This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

martes, 3 de septiembre de 2013

Fellaini al Manchester United.



David Moyes presentó al belga Marouane Fellaini, a quien contrató en los instantes finales del mercado de transferencias por 27 millones de libras, como nuevo refuerzo del Manchester United.

El estratega de los 'Red Devils' se mostró satisfecho con la llegada del mediocampista, que fue su pupilo por cinco años en el Everton.

"Trabajé con Marouane por cinco años y estoy encantado de que haya decidido unirse al Manchester United. Es un jugador con gran habilidad y fortaleza, creo que hará una diferencia real en el equipo", declaró Moyes en información obtenida por la página del club.

Por su parte, Fellaini dijo estar contento de firmar con los de Old Trafford y aseguró que no quería desaprovechar la oportunidad de volver a trabajar con Moyes, a quien le tiene un gran respeto.

"Estoy muy contento de rimar con el Manchester United. Conozco al técnico por algunos años y le tengo mucho respeto por su forma de trabajar. Cuando me dieron la oportunidad de trabajar con él 
(Moyes) otra vez, tomé la oportunidad.

"Pasé grandes momentos en el Everton y me gustaría agradecer a los fans y el cuerpo técnico por todo lo que hicieron por mí. Pero ser jugador del Manchaster United es algo que todo futbolista sueña, y creo 
que puedo aportar para que el equipo gane trofeos", expresó el centrocampista belga.

Fellaini se unió al Everton en 2008 y tras cinco años con los 'Toffees', el internacional de Bélgica vestirá la casaca de los 'Red Devils'.

El fichaje más caro de la historia del fútbol.



El Real Madrid fichó al galés Gareth Bale por seis temporadas, anunció hoy el poderoso club español. El jugador procendente del Tottenham inglés será presentado ante los hinchas este lunes.

La presentación de Gareth Bale se realizará en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, pisará por primera vez el césped del Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Será un premio para Florentino Pérez, que, de nuevo, ha sufrido en las negociaciones con el presidente del Tottenham, Daniel Levy. Hasta casi el último momento, cuando faltaba un día para el cierre del mercado, no ha dado su brazo a torcer por su gran figura. Si el año pasado lo hizo con el croata Luka Modric, en esta ocasión Levy ha tardado en ceder por Bale.

Sin embargo, el tira y afloja entre los dos clubes al final ha sido positivo para el Real Madrid, que consigue culminar el fichaje de otro "galáctico". Desde Ricardo Kaká y Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez había acometido otro tipo de fichajes de calidad que tuvieron mayor o menor éxito, pero hasta hoy no había culminado la adquisición de un futbolista que rompiera los mercados de forma escandalosa.

Todavía no se sabe el montante total oficial de la operación, pero sin duda las cifras serán de las más altas de la historia. El número definitivo rondará los 100 millones de euros y podría superar los 94 millones de euros de Cristiano Ronaldo.

Kaká regresa al Milán


La etapa de Kaká en el Real Madrid ha tocado a su fin hoy tras llegar a un acuerdo con el Milan, que ya ha hecho oficial su llegada. El jugador brasileño abandona el conjunto blanco, al que llegó hace cuatro temporadas y por el que ha tenido un paso con más pena que gloria.



Kaká emprende el viaje de vuelta que inició en julio de 2009 desde el Milan, club con el que ganó el Balón de Oro y que le hizo llegar al Bernabéu con unas expectativas insuperables, tras pagarse 67 millones de euros.
El Real Madrid no ingresará, por el momento, ni un solo euro por el jugador. Aunque, eso sí, se ahorrará los 20 millones de euros de ficha que le correspondían por los dos años de contrato que le restan. En todo caso, el Milan podría pagar una pequeña cantidad si, pasados dos años, el jugador y el club cumplen una serie de objetivos.
El paso de Kaká por el conjunto blanco ha estado marcado por sus continuos altibajos, tanto físicos como deportivos. El brasileño no ha terminado nunca de asentarse en el equipo titular. Además, sus constantes lesiones le han impedido mostrar su juego con regularidad. Una operación de rodilla en el verano de 2010, después de disputar el Mundial de Sudáfrica con Brasil, desencadenó un calvario que nunca terminó de superar.
Con la llegada de Ancelotti, muchos presagiaron un resurgir de Kaká, pero la realidad es que ante la falta de minutos el jugador ha decidido volver a Milán y empezar una nueva etapa allí.