David Moyes presentó al belga Marouane Fellaini, a quien contrató en los instantes finales del mercado de transferencias por 27 millones de libras, como nuevo refuerzo del Manchester United.
El estratega de los 'Red Devils' se mostró satisfecho con la llegada del mediocampista, que fue su pupilo por cinco años en el Everton.
"Trabajé con Marouane por cinco años y estoy encantado de que haya decidido unirse al Manchester United. Es un jugador con gran habilidad y fortaleza, creo que hará una diferencia real en el equipo", declaró Moyes en información obtenida por la página del club.
Por su parte, Fellaini dijo estar contento de firmar con los de Old Trafford y aseguró que no quería desaprovechar la oportunidad de volver a trabajar con Moyes, a quien le tiene un gran respeto.
"Estoy muy contento de rimar con el Manchester United. Conozco al técnico por algunos años y le tengo mucho respeto por su forma de trabajar. Cuando me dieron la oportunidad de trabajar con él
(Moyes) otra vez, tomé la oportunidad.
"Pasé grandes momentos en el Everton y me gustaría agradecer a los fans y el cuerpo técnico por todo lo que hicieron por mí. Pero ser jugador del Manchaster United es algo que todo futbolista sueña, y creo
que puedo aportar para que el equipo gane trofeos", expresó el centrocampista belga.
Fellaini se unió al Everton en 2008 y tras cinco años con los 'Toffees', el internacional de Bélgica vestirá la casaca de los 'Red Devils'.


